B2G

Energía Renovable para Edificios Públicos

Proyectos energéticos con comisión estatal

El camino hacia la sostenibilidad es una opción emprendida por más y más grupos corporativos y ciudadanos privados: más aún, el Estado está hoy llamado a desarrollar su conciencia ambiental, a implementar acciones concretas para la energía renovable y a dictar un modelo virtuoso para imitar.

MyEnergy representa un EPC de excelencia en Italia y en el extranjero con una experiencia consolidada al servicio de los organismos públicos y la administración pública, posicionándose como un socio calificado para proyectos de eficiencia energética locales, regionales y nacionales.

Sistemas fotovoltaicos para organismos públicos

Proyectos de ahorro de energía para edificios públicos a través de la construcción e instalación de sistemas fotovoltaicos medianos y grandes, específicamente diseñados para destinos específicos: escuelas, instalaciones municipales, piscinas, instalaciones deportivas.

Myenergy posee un área técnica estructuradacapaz de lidiar con todos los procedimientos burocráticos y de autorización, para garantizar el cumplimiento total de las regulaciones vigentes y la finalización de todos los procedimientos requeridos, para aprovechar los incentivos y las convocaciones a plantas de energía renovable.

Reducción de costes y consumos de edificios públicos

Myenergy apoya la elección de energía de fuentes renovables también a nivel público, a través de la intervención en edificios administrativos y estructuras gubernamentales que tienen altos costos y consumo y, en consecuencia, un impacto ambiental significativo.

El equipo de la compañía especializado en eficiencia energética adopta un enfoque centrado en el caso particular

y garantiza una remodelación completa del “sistema edificio-sistema”, interviniendo en los sistemas implantados y sistemas de iluminación y en la envoltura del edificio (aislamiento de superficies dispersas, reemplazo de puertas, recuperación y eliminación de amianto).

Descubre los proyectos Myenergy en todo el mundo

Da un vistazo a las plantas fotovoltaicas y los diseños realizados por Myenergy
en Italia y en el exterior y descubre el ahorro energético y
eneficios económicos obtenidos.

Descubre

Mantenimiento ordinario y extraordinario

La división O&M (Operación y Mantenimiento) de Myenergy se especializa en el mantenimiento ordinario y extraordinario de sistemas fotovoltaicos: un servicio que también ofrece a los organismos públicos, una actividad periódica de gestión remota y monitoreo de la producción de energía personalizada, para garantizar la limpieza regular de los paneles, verificar el correcto funcionamiento del sistema, intervenir rápidamente en caso de cualquier problema y maximizar la inversión.

Myenergy también puede llevar a cabo personalmente la renovación fotovoltaica, una extraordinaria actividad de mantenimiento basada en un análisis técnico en profundidad de la planta existente, con una revisión parcial o completa para mejorar su rendimiento.